sábado, 2 de enero de 2010

Echando cuentas


"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

Samuel Beckett


Llegados a este punto del año –unos días antes o después, qué más da- hacemos las cuentas, y las cuentas no nos cuadran. Hemos sobrevivido a la desgana, el cansancio, la gripe y la soledad y ahora nos damos cuenta de que nos habíamos negado a continuar, pero hemos continuado. Y es que siempre, cuando “todo va mal, rumbo a peor”, la ilusión aparece en nuestras vidas haciendo que las palabras de desánimo se choquen y autodestruyan. Un nuevo giro de timón y lo volvemos a intentar. Así, a pesar de los óxidos, seguimos persiguiendo destellos de felicidad… hasta debajo de las tristezas.


5 comentarios:

  1. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011!. Espero no llegar tarde esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora que ya se han acabado todos los excesos he puesto unas fotos muy bonitas en mi blog, son de fantasmas. A lo mejor te gustan y quieres coger alguna para poner aquí con estas cosas tan bonitas que escribes. A mí me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
    Ansin soy yo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Entiende este comentario como una muestra de gratitud por el afecto recibido por ti. Te ofrezco las flores de mi jardín.

    ResponderEliminar
  5. jo Emi das en el clavo....hasta debajo de las tristezas, hoy que es la última noche de hijo en casa busco alivio en ....tus cosas

    ResponderEliminar

Con estos cuadernos intento salvaguardar mi memoria. Llevo siglos teniéndolos. Ahora los comparto contigo. Con tu aportación se enriquecen. Mil gracias.